Un mensaje de FRATERNIDAD

Desde los años 30 del Siglo XX, y hasta principios de los 60, en el Barrio Chino de La Habana se editó la Revista Bilingüe FRATERNIDAD, voz oficial de la Asociación de Detallistas del Comercio de la Colonia China de Cuba.
En el año 2000 se logró rescatar esta publicación, que ahora tuvo una vida demasiado efímera, aunque se logró publicar suficientes materiales relacionados con la historia, la cultura y la actualidad de la Comunidad China de Cuba.
Lamentablemente, en el 2006, volvió a desaparecer.
AHORA INTENTO RESCATAR EL ESPÍRITU DE CONFRATERNIDAD DE AQUELLA PUBLICACIÓN.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Un reconocimiento caribeño al esfuerzo y la creatividad



El espacio dominical Buenos días, Personita, fue acreedor del Premio a los Espacios para Niños y Jóvenes (Youth and Children´s Issues) en la edición de los Premios de Radiodifusión del Caribe (Caribbean Broadcasting Awards), con un programa dedicado a promover los derechos del niño y la niña y la música del Caribe.







Este evento es promovido por la Unión de Radiodifusoras del Caribe (Caribbean Broadcasting), CBU, y auspiciado por el Programa de las Naciones de Unidas para el Desarrollo, PNUD.





El programa cuenta con las voces de Krystel Azpillaga, Laura y Julio Gerardo Hun Longchong, la asesoría de Isabel Herrera, la realización del cuento de Alberto Garbayo y la narración de Laritza Camacho. El guión y la dirección son de Julio Gerardo Hun, quien también dirige el multipremiado noticiero estelar Diario Hablado, la revista informativa Buenos días, Ciudad y la publicidad de bien público de Radio Ciudad de La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario